• Constructora Ormiga

¿Reparaciones en el Hogar? Cuándo debes contar con un Experto


Muchas veces tenemos la idea de que podemos realizar las reparaciones de nuestra casa sin la ayuda de un experto, con la intención de ahorrar algo de dinero. Sin embargo, para algunas refacciones específicas, es recomendable contar con la asistencia de una persona experta en la materia, para evitar accidentes o daños mayores en nuestra vivienda.

¿Cuáles son algunas de las reparaciones que requieren de la mano de obra de un experto?


No importa si la reparación a realizar es muy sencilla. Para ello es recomendable contar con una persona experimentada, pues aparte de lastimarte fuerte por no contar con las habilidades y herramientas adecuadas, puedes dañar la estructura de tu casa.

  • APARATOS DE GAS


En caso de tengas una fuga de gas en tu casa debes llamar con urgencia a un experto, puesto que esta situación puede provocar incendio, explosión y envenenamiento, debido al monóxido de carbono.

  • VENTANAS


Si necesitas instalar o reemplazar las ventanas de tu vivienda, ten en cuenta que esta acción requiere de herramientas y habilidades especializadas. Si te hace falta algún elemento para la reparación o el cambio de alguna de ellas, es mejor que acudas a un experto que tenga experiencia en esta tarea.

  • ARREGLOS ELÉCTRICOS


Al momento de realizar reparaciones eléctricas debes tener en cuenta que un movimiento incorrecto puede provocarte una descarga o incluso ocasionar un incendio. Algunos proyectos eléctricos requieren de un permiso mediante el cual la reparación la debe realizar un electricista autorizado y asegurado.


Ten en cuenta que las viviendas antiguas pueden tener un cableado no tradicional, con lo cual, una reparación eléctrica puede requerir herramientas o procedimientos especiales.

  • TUBERÍAS


Si no tienes la experiencia y el conocimiento necesarios para realizar modificaciones al sistema de tuberías, como desviarlas o extenderlas, intentar hacer una reparación de este tipo puede costarte un dineral en daños, debido al despilfarro de agua.


Analiza bien cuál es el daño que se presenta en tu vivienda para que después no tengas que lamentarte por la decisión tomada. Contratar a una persona especializada en el arreglo que requieres, es prevenir accidentes y asegurar tu bolsillo.




132 vistas

© 2018 Constructora Ormiga SAS. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle