top of page
  • Foto del escritorConstructora Ormiga

Lo más de Casa Decor 2018: descubre las nuevas tendencias

Para los incondicionales del interiorismo y la decoración Casa Decor 2018 es una de esas citas nacionales a la que no podemos faltar.Imposible. Una ventana a lo que se cuece ahí fuera, con la firma de un centenar de decoradores y estudios de nuestro país. La hemos recorrido a fondo para no perder ni un detalle de cuáles son las grandes apuestas estéticas de este año. Las más creativas y también las más lujosas. ¿Preparado?



De nuevo Casa Decor 2018 nos sorprende. Vuelve a ser capaz de descubrirnos que la decoración y el interiorismo se reinventan una y otra vez con propuestas que nunca hubiéramos imaginado hasta que adquieren forma. Nos nutren con infinidad de ideas e imágenes atrapadas en la retina durante unos días. Algunas nos inspirarán para renovar o dar algún giro a nuestra decoración más íntima y particular. Otras, simplemente serán una toma de contacto con lo más loco e innovador. Y eso es muy sugerente.


Casa Decor 2018: el año de las Arts&Crafts



En esta nueva edición, Casa Decor 2018 se ha rendido ante las Arts&Crafts. El movimiento que impulsó los oficios y las artes decorativas a finales del siglo XIX. En cada uno de los proyectos montados, 67 en total, se dejan ver sus valores. Escayolas primorosamente esculpidas, cerámicas irisadas hechas con técnicas ancestrales, mosaicos colocados a mano al estilo romano, pintura mural, etc.


Los proyectos de los interioristas han introducido todos estos elementos, respiran un espíritu artesanal y seducen con unos trabajos muy elaborados en suelos, paredes, techos y ornamentos. Ahora bien, bajo esta imagen artesanal, Casa Decor 2018 nos muestra lo importante que es el universo tecnológico en el mundo del interiorismo actual. Y lo hace evidente con ejemplos concretos.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page