top of page
  • Foto del escritorConstructora Ormiga

Ideas Sencillas y Económicas para disfrutar el Halloween en Casa


Llegó Octubre, un mes en el que la familia y especialmente los más pequeños de la casa, se divierten dejando volar su imaginación y disfrazándose de su personaje favorito y decorando la vivienda con elementos alusivos al mes de las brujas, al celebrarse el 31 de octubre la noche de Halloween.


Si deseas que durante este mes en tu hogar reine la diversión, al hacer de tu vivienda un rincón de Halloween sorprendente, no necesitas gastar mucho dinero, ni realizar decoraciones complicadas.


A continuación te presentamos algunas ideas fáciles y originales para que dejes volar tu creatividad, despertar tu niño interior y generar entretenimiento a tu familia.

Fantasma flotante



Para crear este fantasma solo necesitas una botella, una pelota pequeña, un paño, almidón y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido.

Velas de Encaje


Esta decoración es muy sencilla. Con unas velas y trozos de encaje negro puedes crear unas velas únicas y elegantes. Esta manualidad para la época de Halloween es perfecta, por ejemplo, para una cena entre amigos.

Maniquís Fantasma


Estos aterradores fantasmas le darán un toque de Halloween tenebroso a tu casa. Con unos paños y cabezas de maniquí de las que venden generalmente en las peluquerías, puedes crear una singular decoración casera para el mes de Las Brujas.

Tarros Brillantes


Con pintura que brilla en la oscuridad y tarros vacíos, conseguirás esta decoración casera para Halloween. Solo debes pintar el interior de los tarros con gotas de pintura fluorescente y después llenarlos de agua. ¡A los más pequeños de casa les encantará!

Ojos que brillan en la oscuridad


Este tipo de decoración es ideal para el exterior de tu casa. Recorta la forma de distintos tipos de ojos en rollos de papel higiénico y coloca dentro de ellos tubos de led de varios colores. ¡El resultado será sorprendente!

Una calavera fuera de lo común


Para crear esta extraña calavera y darle un toque original a tu hogar, necesitas una tabla, cartulina, alfileres e hilo. Pega la cartulina a la tabla y coloca los alfileres creando la silueta que prefieres. Para terminar esta decoración tienes que rellenar la figura uniendo los alfileres con hilo hasta conseguir el efecto adecuado.

Murciélagos de Papel


Con un poco de cartulina puedes hacer una decoración casera para Halloween elegante. Recorta las figuras de los murciélagos en la cartulina y luego pégalas por las paredes de la casa.


Adicional a estas ideas, también te sugerimos otras alternativas como: frascos con diseños de momia iluminados y coronas de halloween para la puerta de entrada de tu vivienda.



Mira el video que te mostramos a continuación, para que sepas cómo realizar estas divertidas ideas.

Para vivir Octubre en tu hogar como un mes fuera de lo común, divertido, mágico y si se quiere, hasta con un ambiente terrorífico, solo necesitas la participación de todos los miembros de la familia, voluntad para dejar volar tu imaginación y muchísima diversión.


¡Feliz mes de Halloween!


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page