top of page
  • Foto del escritorConstructora Ormiga

Constructora Ormiga estará Sobre Ruedas en Acacías



A partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2018, conocer y recomendar los proyectos de vivienda de Constructora Ormiga en Acacías beneficiará a los taxistas del Municipio, pues Constructora Ormiga estará llevando a cabo la campaña: Sobre Ruedas.


Los primeros 30 taxistas que se dirijan a la sala de ventas para inscribirse en la Campaña, podrán llevarse una camiseta de colección autografiada por el artista de música llanera Jhon Onofre. Adicionalmente, una vez inscritos, los conductores que refieran a un cliente efectivo (cuando firme el contrato de separación de algunos de nuestros inmuebles), podrán ganar tarjetas éxito por valor de $100.000.


A continuación se presentan las condiciones y restricciones de la Campaña:

1. La Campaña Sobre Ruedas no contempla rifas ni sorteos.

2. Es exclusiva para conductores de taxi que previamente se inscriban en nuestra sala de ventas.

3. A cada ganador se le entregará una tarjeta Éxito de $100.000 por cada referido efectivo, a excepción de clientes que ya figuren en nuestras bases de datos o que estén en proceso de compra.

4. La entrega de la tarjeta Éxito se realizará cuando el cliente referido firme el contrato de separación (referido efectivo) en cualquiera de nuestros proyectos.

5. La tarjeta Éxito de $100.000 no es transferible, no es negociable ni es canjeable por otros bienes ni por dinero en efectivo.

6. No hay límite en el número de clientes referidos.

7. Si dos conductores refieren al mismo cliente y éste es efectivo, se entregará la tarjeta Éxito al primero que lo tenga registrado a su nombre y a la placa de su taxi.

8. En caso de que existan dos conductores para un mismo taxi, ambos podrán participar de manera individual en la campaña Sobre Ruedas y recibirán los bonos Éxito, si sus referidos son efectivos.

9. El simple hecho de reclamar una tarjeta Éxito implica que los participantes conocen y aceptan los términos y condiciones de la campaña Sobre Ruedas.

10. Si transcurridos dos meses desde la notificación a un participante para que reciba su tarjeta Éxito no la reclama en ese lapso, se entenderá que ha renunciado voluntariamente a recibirla y no le asistirá ningún derecho a solicitarla de manera extemporánea.

11. En caso de pérdida de una tarjeta Éxito que ya fue entregada, Constructora Ormiga SAS, no se hace responsable de la redención de la misma.

12. El tiempo máximo de redención de cada tarjeta Éxito, es de seis (6) meses.

13. Las tarjetas Éxito pueden ser redimidas en cualquier supermercado Éxito o Surtimax, a nivel nacional.

14. Los conductores participantes autorizan el manejo de sus datos personales a Constructora Ormiga SAS; en caso de revocatoria favor solicitar este trámite por escrito.

15. La camiseta de colección autografiada por el artista John Onofre, se entregará una sola vez, por cada placa de taxi inscrita.

16. La entrega de la tarjeta Éxito se realizará cinco (5) días después de que el cliente referido haya firmado el contrato de separación.

17. En caso de que se demuestre que, bajo cualquier circunstancia, un participante recibe una tarjeta Éxito de manera fraudulenta, Constructora Ormiga SAS se reserva el derecho y la facultad para tomar las acciones legales a las que haya lugar.


Para mayor información, comunicarse con la sala de ventas de Acacías – Meta: calle 20, carrera 48, esquina. Teléfono: 317 4372219. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Fines de semana  y festivos de 9:00 am a 4:00 pm.


Participar es muy fácil, ¡no deje pasar esta oportunidad de ganar con Constructora Ormiga!

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page