• Constructora Ormiga

Cómo celebrar el Día del Padre sin invertir grandes sumas de Dinero


El próximo domingo 16 de junio se celebra en Colombia el Día del Padre y generalmente las familias asumen que la mejor manera de homenajear a Papá es siguiendo la línea de consumo a la que el comercio invita de forma masiva. En esta oportunidad queremos darte ideas para que más que objetos costosos, le ofrezcas a Papá momentos inolvidables.


Evita gastar mucho dinero, hacer largas y eternas filas para disfrutar de algún desayuno o almuerzo y soportar un tráfico pesado. El objetivo es que con ideas diferentes hagas sentir a Papá muy especial en su Día.


Estas son algunas sugerencias breves:

1. Hacer que disfrute de su día desde temprano


Si a Papá le gusta dormir, podrías darle un poco más de tiempo por la mañana y llevarle el desayuno a la cama.


2. Realiza un Plan para pasar un Día Familiar

Aprovecha este día especial para que todos los miembros de la familia se diviertan juntos. Podrías, por ejemplo, organizar una excursión a uno de sus lugares favoritos o hacer actividades como:

· Ir de picnic en familia u organizar un asado familiar

· Hacer una acampada en el patio o jardín de tu casa. Sacar la carpa, prender una fogata, preparar perros calientes y masmelos para los niños.


· Ir a ver un partido de fútbol

· Participar de la afición que él tenga: pesca, caminatas, ciclismo o lo que más le guste. Puedes planear un paseo familiar en bicicleta y al final hacer un picnic.

· En la tarde pueden ver películas o salir a un parque y comer helado con toda la familia.

3. Una sesión de música familiar puede ser una excelente opción


Si papá es amante de la música, en familia pueden planear una velada musical en la que cada integrante de la familia lleve un instrumento y canten las canciones que más le gustan, sin importar si cuentan o no con el talento artístico. Pueden pasar un rato familiar divertido y acogedor.

4. Regálale algo hecho por ti


Un regalo personalizado para Papá puede ser:

· Una torta con su nombre y una frase para el Día del Padre

· Preparar la comida o cena con su menú favorito.

· Crear un álbum de fotos con las fotos familiares más bonitas.


· Realizar un poema o algún mensaje de corazón


5. Intenta que durante ese día él sea el centro de atención


Pregúntale antes del domingo qué desea hacer y realiza esa actividad.


Rendir un homenaje a Papá no implica gastar muchas sumas de dinero o tener que pasar la mayor parte del día soportando los tumultos de gente y un tráfico caótico. Con ingenio, voluntad, acuerdo familiar y mucho amor, puedes brindarle un momento y experiencias memorables.


Constructora Ormiga reconoce y felicita a todos los padres amorosos y comprometidos que representan para sus hijos y su familia, una guía, soporte, equilibrio, cuidado, armonía, plenitud y son maestros de vida.


¡Feliz Día del Padre!

149 vistas

© 2018 Constructora Ormiga SAS. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle